Ahora es McLeod quien denuncia amenazas de concejales

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, dijo que le preocupa el odio con que el que actúan los concejales opositores. Negó haberlos amenazado de muerte y los acusó a ellos de amenazar a su familia.

“Me preocupa el odio con el que actúan, me preocupa el extremo al que están pasando”, dijo la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, en contacto con radio ABC Cardinal. La jefa comunal negó haber amenazado de muerte a alguno de los concejales de la oposición, por el contrario dijo que ellos amenazaron a su familia. Según McLeod, existe una grabación en la que se escucha que alguien habla de “meterle plomo” a la familia McLeod. Dijo que una cosa es que se metan con ella pero meterse con la familia “es una vergüenza”.

Sobre los numerosos puntos que le cuestiona la oposición dijo que ellos tergiversan todo el tiempo, ya que su único objetivo desde que asumieron fue la intervención de la Municipalidad. Afirmó que no tiene miedo de que se revise su administración. Ahora la fiscalización depende de que Diputados de su acuerdo y entonces el trabajo quedaría a cargo del Poder Ejecutivo.

Fue presentada una minuta para pedir la intervención en la que se destacan 25 hechos. Se la acusa de mal desempeño en sus funciones y de graves indicios de delitos. McLeod dice que ellos tergiversan todo, que no quieren entender los informes que les envía y que no puede trabajar todos los días solo para explicarles lo que no comprenden. Los acusó de oponerse al progreso de Ciudad del Este.