“Me quisieron presionar”

Adherentes de Colorado Añetete difundieron en redes sociales una foto de la casa de ña Felipa, en la que se observan calcomanías de “Marito”. La mujer habló con ABC Color y aseguró que la presionaron para “usar su fama”, como irónicamente le dijeron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMJPTOPCXFDWLKEMYCQ2M7DCWQ.jpg

Cargando...

En la tarde de este martes comenzó a circular en redes unas fotografías en las que se observa a Felipa Báez, la señora conocida por ser la primera beneficiaria de las viviendas del barrio San Francisco, otorgadas por el Gobierno Nacional, pegando supuestamente en la pared de su humilde vivienda una calcomanía de la precandidata a senadora por del movimiento Colorado Añetete, Carmen Alonso.

En comunicación telefónica con ABC Color, Felipa negó haber pegado la calcomanía de candidato disidente en su pared, y explicó que este grupo político se acercó a su vivienda de mala fe, queriéndola presionar para que pegara ella misma una calcomanía, y filmarla.

Pero ella, según relata, se percató desde un principio que querían utilizarla. Sobre todo por el comentario que, según cuenta, le hizo Carmen Alonso. “Una señora rubia, una tal Carmen Alonso me dijo medio burlándose ‘vos sos la famosa internacional’, eso ya me molestó, pero igual le saludé educadamente”, contó Felipa.

Otro señor que no logró identificar, le dijo “tenés que votar por Marito”. Fue en ese momento que, cuenta, se pusieron a pegar la calcomanía en su humilde pared de terciada.

Posteriormente, en forma insistente, le pedían que ella misma pegara otra calcomanía, a lo que se negó, pues escuchó que alguien más decía en voz baja “filmá”, y esto le llamó la atención.

“Ahí mismo arrugué la calcomanía que ya habían pegado y cuando me di cuenta de que me querían filmar, entré a mi pieza y los dejé ahí afuera. A mí no me gusta que me presionen y se burlen de mí”, relató Felipa Báez.

Continuó contando que en el momento de la foto pareciera que ella está señalando la calcomanía, pero esto se debe a que “la avanzaron y comenzaron a gritar ‘Marito”.

En ese momento, se puso nerviosa y golpeó la calcomanía, para luego quitarla. En ese momento, una mujer se pone a sus espaldas y toman la foto, que posteriormente hicieron circular en redes diciendo que Felipa apoyaba a Marito Abdo.

La mujer dijo estar muy molesta sobre todo con la precandidata a senadora Carmen Alonso, quien en todo momento le habló en tono de burla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...