Adolescente involucrado en fatal choque

LUQUE. Un rodado guiado por un adolescente de 17 años chocó en Luque contra una columna de concreto de la ANDE. En el percance murió un menor de 16 años que iba como acompañante. Se ordenó la detención del conductor y el padre de este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUCXGEBAPNGYBBGFT2MIUB6SQI.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 17:15 de este sábado, sobre la calle Scout del barrio Zárate Isla de la ciudad de Luque, informó la corresponsal de ABC Color, Gladys Villalba Jara.

La víctima fatal en el hecho fue identificada como L. E. N. G. de 16 años, domiciliado en el barrio Inmaculada de esta ciudad. Iba como acompañante en un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color gris, con matrícula BOF 067, que estaba al mando de otro adolescente de 17 años.

De acuerdo a los datos, los menores circulaban sobre la citada arteria de este a oeste, en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y fue a impactar chocar contra una columna de cemento armado de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El choque contra la estructura se dio de manera frontal, y a consecuencia del mismo el acompañante sufrió lesiones graves en la cabeza. Hasta el lugar fueron convocados la agente fiscal de turno Mirtha Ortiz y también el médico forense, Dr. Víctor Manuel Benítez, al igual que personal de la División de Criminalística de la Policía.

El médico forense diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico severo con contexto de politraumatismo”. Asimismo la fiscal Ortiz dispuso la detención tanto del adolescente de 17 años que conducía el automóvil como la de padre de 45 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...