Menor murió luego de recibir un balazo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una niña de 13 años falleció esta madrugada en el Hospital de Luque, adonde fue trasladada luego de haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El autor está prófugo.

Se trata de Diana Gisella Costa, de 13 años, vecina de la zona de Conavi II – Cableguy, de Isla Bogado de la ciudad de Luque. Su muerte tuvo lugar en el Hospital Regional de Luque a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego que recibió a la altura de la sien, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos que se manejan, la menor se encontraba en su vivienda con su familia cuando ingresó a la casa un vecino de nombre Juan, armado y aparentemente alcoholizado. A cada miembro le ordenó, a punta de pistola en la cabeza, que no se moviera; caso contrario, les dispararía. En un momento dado, Diana se levantó y recibió el fatal disparo.

La joven fue llevada hasta el nosocomio local, donde se constató su fallecimiento. Hasta allí también llegaron sus familiares. Agentes de las comisarías 3ª de Luque y 46ª de Isla Bogado se encuentran realizando los procedimientos en el hospital junto con personal del Ministerio Público, en tanto que el autor del disparo está siendo buscado actualmente.