27 de Noviembre de 2016 17:27

 

Menor sobrevive a descarga

Un menor de 13 años fue víctima de una descarga eléctrica durante el temporal de este domingo en Luque. El adolescente se encuentra estable y sin riesgo alguno, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la compañía Yka'a en la ciudad de Luque, a causa de un cable caído producto del temporal que afectó todo el departamento Central, y Asunción. Este cable del tendido eléctrico hizo contacto con una reja y produjo una descarga del que resultó víctima Óscar Ruiz Díaz de 13 años.

El menor fue rápidamente socorrido por un vecino y fue llevado hasta el hospital regional de Luque, el menor se encuentra en condición estable y sin riesgo alguno de perder la vida, más allá del susto provocado por una situación de esta naturaleza. Tras el incidente se convocó a una cuadrilla de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a fin de reparar el daño y restablecer el suministro de energía eléctrica de manera segura en la zona.

Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de una persona de sexo masculino a causa del fenómeno climático, quien fue arrastrado por el raudal, el cuerpo fue hallado en Arroyo Seco, en la zona límite entre las ciudades de Villa Elisa y Ñemby. El temporal del domingo dejó numerosos destrozos, calles colapsadas, y numerosos vehículos que cayeron a cauces hídricos, también causó inconvenientes en el servicio de enegía eléctrica.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo