Diego Riveros, quien es miembro de la Asociación de Municipalidades de Cordillera, repudió las expresiones del presidente Cartes, quien ayer, durante una visita a Isla Pucú, dijo a los presentes que él ayuda poco a una comuna donde el intendente es liberal.
Cabe recordar que en Isla Pucú este domingo se realizarán las elecciones para reemplazar a Hugo Fleitas (PLRA), quien renunció a su cargo para postularse a gobernador. El coloradismo postula en este municipio a Juan Amado Ovelar.
Lea más: Cartes anuncia poca ayuda si gana un liberal
“Sus declaraciones no condicen con un presidente de la República. Debe recibir el más enérgico de los repudios. Mientras más siga hablando de esta manera, irá perdiendo cada vez más popularidad y quedando en la soledad absoluta”, puntualizó.
“Él (Horacio Cartes) viene a decirle a la gente ‘si no le votan a este candidato, van a seguir aislados’. Vino a direccionar el voto de la gente”, criticó Riveros, en contacto con radio ABC Cardinal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comentó que a nivel departamental Cordillera es marginado por este Gobierno, incluso donde hay intendentes colorados. “No ayudan. Se olvidan de que cada director de hospital es puesto por él (Cartes), pero ni así tienen capacidad de gestión”, aseveró el jefe comunal caacupeño.
Lamentó que la atención del Poder Ejecutivo hacia su ciudad solo se centre durante la festividad de la Virgen de Caacupé, “pues no quieren recibir muchas críticas durante las homilías”, concluyó.
