19 de Octubre de 2017 15:23

 

Precio del pasaje del metrobús no está definido

El Gobierno estimaba que el pasaje del metrobús costaría lo mismo que el del bus diferenciado: G. 3.300. Pero el titular de Cetrapam, César Ruiz Díaz, dijo que hay muchos factores que no se analizaron aún para deducir ya dicho costo.

“Hasta ahora no existe un estudio que permita definir los costos del pasaje para el Metrobús. Cuando se hablan de números son solo estimaciones. Lo correcto será establecer costos de inversión, analizar variables, gastos y ahí fijar un monto”, explicó el titular de Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruíz Díaz.

Sobre el costo de G. 3.300 que anunciaba el Gobierno, manifestó que no se pueden dar cifras sin analizar todos los factores que intervienen, como el tipo de transporte que serán utilizados y los costo que tendrán.

Agregó también que hay muchos aspectos que aún no se han definido en este proyecto. Por otra parte, expresó que Cetrapam está a la expectativa del avance de las obras para poder participar de las licitaciones.

Sin embargo, a mediados del 2016, el gerente técnico del Proyecto Metrobús, Santiago De Filippis, había indicó que el boleto de este medio de transporte costaría igual que el pasaje diferencial actual: G. 3.300.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo