Miguel Prieto busca una gran alianza en CDE

El concejal Miguel Prieto (independiente), quien se postulará para intendente de Ciudad del Este, considera que se puede lograr una gran alianza opositora al Partido Colorado. Dijo que todavía hay tiempo para negociar con el Partido Liberal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGRDEK6ZWFFEXAWEV634BM5MRU.jpg

Cargando...

Actualmente son 10 partidos y movimientos políticos que apoyan la candidatura del edil Miguel Prieto para las elecciones municipales de Ciudad del Este, según lo confirmó él mismo en comunicación con ABC Cardinal. 

Entre ellos citó a Patria Querida, Frente Guasu, Unace, el movimiento que lo llevó a la concejalía, Avanza País, y el Partido Cruzada Nacional, entre otros. Con respecto al Partido Liberal, señaló que el objetivo es consensuar una gran alianza. 

"Yo creo que se puede lograr, estamos en plenas conversaciones. Tenemos hasta marzo para inscribir una alianza única", puntualizó. 

Al ser consultado sobre el financiamiento de su candidatura, dijo que están buscando un mecanismo para administrar las donaciones recibidas. Señaló que ya recibió donaciones de remeras, combustible, gigantografías y hasta agua para las campañas. "La gente viene a preguntar 'en qué podemos ayudar'", afirmó. 

Las internas partidarias para la intendencia de Ciudad del Este serán el próximo 24 de marzo, mientras que los comicios municipales serán el 5 de mayo para reemplazar a Sandra McLeod de Zacarás Irún, destituida tras la intervención aprobada por la Cámara de Diputados a su gestión.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...