Millonario golpe contra casa comercial

Delincuentes irrumpieron esta madrugada en un conocido local comercial en pleno centro de Luque y se alzaron con dinero en efectivo, celulares y calzados deportivos. El sitio no cuenta con cámaras de vigilancia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODUYBHIPOFFJNOB56JYMNU3VUU.jpg

Cargando...

El establecimiento atacado es Inverfin, ubicado sobre Sportivo Luqueño, entre Moisés Bertoni y Avda. Humaitá, en el barrio Centro de Luque. La firma distribuye las motocicletas Taiga. Según los datos policiales, se llevaron G. 30 millones en efectivo, tres computadoras portátiles, teléfonos celulares y calzados deportivos de costosas marcas que estaban a la venta, informó Ivan Leguizamón, periodista de ABC Color.

El comisario Víctor Vera comentó que los ladrones se tomaron su tiempo para recorrer todo el sitio, ya que se estima que el golpe duró al menos dos horas. Ingresaron por una ventana lateral del primer piso del edificio. Lamentó que la casa comercial no cuente con cámaras de circuito cerrado ni alarmas, ya que, a falta de testigos, identificar a los responsables es una tarea muy difícil para los investigadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...