Millonario y violento asalto en Luque

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

Una familia fue "visitada" anoche por dos delincuentes, quienes, de forma violenta, la amenazó y agredió para alzarse con un botín de G. 30 millones.

El episodio se produjo alrededor de las 23:00 en una vivienda situada en las calles 2 de Febrero y Gral. Brítez, barrio Molino de Luque, donde se encontraban César Enrique González Salinas (46), en compañía de su hermana Diana Liz, su esposa Salvadora Concepción de Salinas y su hijo Hugo Enrique González (23), según informes del periodista Víctor Ruiz.

César González relató que cuando se disponían a dormir irrumpieron dos sujetos con armas de fuego, presumiblemente calibre 32, y con actitud violenta exigieron que les entregaran el dinero que tenían guardado, por lo que se deduce que contaban con información precisa.

Luego de golpear con la culata al jefe de familia, lograron que les indicaran dónde guardaban el dinero, G. 30 millones, que estaba oculto en una de las habitaciones. 

El hombre relató que el monto robado era parte de la indemnización que cobró luego de retirarse de Copaco S.A., donde trabajó por 30 años, y también había una suma que estaba destinada para la operación de su hijo, quien tiene una rotura de ligamentos en la pierna izquierda a causa de un accidente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Policía trabaja en la identificación de los asaltantes a partir de las declaraciones de las víctimas.