Critican al ministro Rojas por sus declaraciones

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, además de celebrar la liberación de Franz Wiebe, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). A los usuarios de redes esto no les cayó simpático.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3NCGCPW4ZEZLHJ2ZVXTOD2UX4.jpg

Cargando...

Entre las declaraciones del secretario de Estado se destacan: "no hemos parado de hacer nada" y la de que todos los días "se dobla el esfuerzo" para acabar con el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Más allá de estas palabras, lo cierto es que las estadísticas señalan a la zona norte del país como la más peligrosa del país, pese a la presencia de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Carlitos Britos comenzó diciendo "no hay peor que un cretino que se agarra de un triunfo ajeno para decir que fue gracias a él". Milagros Viera Castillo manifestó "se le liberó porque la familia cumplió con lo que se le pidió. El Gobierno no ha hecho nada. Ministro inútil". Mario Agustín Cañete preguntó "¿el Ministro del Interior qué hizo? La FTC, con los militares y policías no hicieron nada y ahora resulta que son los héroes".

Eusebio Verá expresó "que loco este Ministro. El EPP hace y le secuestra a quien quiere y cuando lo liberan él sale a festejar el trabajo de la FTC". Pati González, riéndose, dijo "no tiene vergüenza este Ministro cuando en sus narices se pasea el EPP". Hilario González, respetuosamente, se dirigió al titular: "esta liberación fue gracias a los padres de este joven, no gracias a la FTC. No se ponga el saco ajeno que no le va".

Diana Mabel Martínez cerró lamentando "el EPP esta vez les dijo hasta en cuantos días lo liberarían al chico y ni aún así lograron atraparlos". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...