Modelo es imputada por dos delitos

Maga Caballero, modelo y presentadora de televisión fue imputada por dos delitos luego de haber disparado de manera accidental a un taxista, mientras discutía con su pareja quien también fue imputado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EWP6GN5YJZBELMXB34ELFJ22RI.jpg

Cargando...

La modelo fue imputada por los delitos de Omisión de Auxilio y Violación de la Ley de Armas, según lo confirmó su abogado, Alfredo Delgado, conforme una publicación del portal Judiciales.net.

Por su parte, Juan Carlos Palma, novio de Maga Caballero fue imputado solo por un delito, el de Omisión de auxilio. Las imputaciones fueron presentadas por la agente fiscal Marlene González.

Ambos protagonizaron una discusión a las 6:00 de este sábado, en el estacionamiento del Shopping del Sol, en el barrio Las Lomas de Asunción, cuando la modelo sacó un arma y realizó disparos intentando herir a su pareja, pero el intento fracasó.

Sin embargo, los proyectiles alcanzaron el pie izquierdo de Baldomero Marecos Giménez, de 48 años, un taxista que estaba en las cercanías.

Conforme la información, Maga Caballero se puso muy nerviosa en el momento de ser indagada por la fiscal, por ello su abogado le recomendó que se abstenga de prestar declaración en ese momento.

La fiscal González solicitó medidas alternativas a la prisión, la defensa buscará que se aplique esta medida bajo fianza, pero mientras tanto, la procesada pasará la noche en la Comisaría de mujeres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...