Monges acusa a Cuevas de “ladrón consuetudinario”

El senador Juan Darío Monges acusó este jueves al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, de “ladrón consuetudinario”, ya desde la época en que fue el intendente de Sapucái y luego gobernador del departamento de Paraguarí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KAWEHGKOIRFHXNUOBOZOVB2YYU.jpg

Cargando...

En diálogo con la prensa apostada en el Congreso, el senador cartista Juan Darío Monges sugirió observar los antecedentes administrativos del actual titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (cartista devenido en abdista). “Es cuestión de remitirse a cómo él violentó aquel decreto que buscaba privilegiar la agricultura familiar campesina. Él compró naranjas y verduras de oro”, aseveró Monges.

Afirmó que el Ministerio Público tiene que reabrir el caso, porque la Contraloría ha sido cómplice al no informar. “Leí días pasados que la fiscala interviniente decía que ella no profundizó la investigación, de modo que la fiscala general, Sandra Quiñónez, con estas publicaciones, tiene que reabrir las investigaciones como corresponde”, expresó.

Consultado sobre si Cuevas está replicando esos antecedentes al frente de Diputados, Monges respondió: “Ha sido su conducta consuetudinaria desde que es intendente hasta ahora. Se está hablando con pruebas, hay falsificación de facturas, de comisiones fantasmas. Su hijo festejó su primer millón de dólares producto de la plata mal habida de la merienda escolar”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...