Tildan de “cínico” a Bogado por invocar a Dios

“Al pueblo ya no se le engaña con eso”, dijo monseñor Melanio Medina sobre los políticos y poderosos que invocan a Dios para defenderse de las acusaciones de corrupción. También expresó que si se arrepienten deben devolver lo que robaron.

Cargando...

“Son cínicos. Y el cínico invoca a Dios sin hacer lo que Dios manda”, destacó monseñor en entrevista para ABC Cardinal. También dijo que esto lo hacen para calmar la conciencia.

Víctor Bogado lloró e invocó a Dios durante la audiencia preliminar del caso “niñera de oro”. “Mi banca es de Dios” y “los jueces dan sentencia, pero el único que juzga es Dios” fueron algunas de sus frases.

Medina se refirió también a los poderosos, los narcotraficantes que “ayudaron” a la gente necesitada. “La gente no tiene noción de la justicia y la caridad. Es una mentalidad aberrante, equivocada, que nuestra gente no entiende, sobre todo porque se rige por la necesidad”, destacó.

Como conclusión, manifestó que si ellos (los corruptos) realmente quieren salvarse ante la sociedad, ante Dios, “tienen que devolver lo robado”.

Pese a las lágrimas de Víctor Bogado, la jueza Rosarito Montanía dispuso el pasado miércoles que existen méritos suficientes en la imputación contra el senador cartista para elevar el caso de la “niñera de oro” a juicio oral y público.

Previamente la magistrada rechazó la serie de incidentes y pedidos de sobreseimiento definitivo de la defensa de Bogado, Gabriela Quintana y Miguel Pérez, quienes también afrontan la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...