Motochorro dispara a joven peregrinante

Un joven peregrinante identificado como Milton Ortega resultó herido esta noche en Luque, luego de intentar defender a una de sus compañeras con quien peregrinaba desde Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUL7EGMUF5B5ZMGETCVB3E2AZQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este sábado, cuando un grupo de jóvenes peregrinantes de Caacupé cruzaba la calle Los Alamos de Luque: por una de las veredas transitaba un grupo de chicas y, en la otra, de muchachos.

En un momento, un grupo de "motochorros" armados se dirigió al grupo de chicas; una de ellas se resistió al asalto, momento en el que uno de los muchachos -identificado como Milton Ortega, de 18 años- cruzó la calle e intentó defender a su compañera, instante en que recibió un impacto de bala en estómago, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

Por estas horas, el joven es operado en el Hospital Regional de Luque. Su madre, Agustina Franco, confirmó a ABC Color que recibió un impacto de bala en el estómago. Además, tanto a él como a la chica en cuestión, le robaron sus respectivos teléfonos celulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...