Motociclista falleció tras accidente

Un hombre de 31 años murió en el Hospital de Luque, en la noche de este domingo, luego de chocar con su motocicleta contra una columna. En el mismo hecho resultó con lesiones una joven de 21 años, que iba como acompañante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2IBPCZNEFBI3B6K3OIRXOPBRQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 21:30 del domingo, sobre la calle Sargento Espínola y Silvio Parodi, del barrio Primavera de la ciudad de Luque, donde resultó víctima fatal Hugo Alfredo Vera, de 31 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta Leopard, modelo Huracán, color rojo, sin chapa.

También resultó con heridas una joven de 21 años, identificada como Laura Castillo Cartaman, quien viajaba como acompañante de Hugo Vera, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

De acuerdo a los datos brindados por agentes policiales de la Comisaría 3ª Central, Vera habría perdido el control del biciclo y fue a impactar de manera violenta contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), provocándole graves heridas.

Personal de los Bomberos Voluntarios de la 4ª Compañía de Luque, a cargo del voluntario Wilson Zárate, llegó y auxilió a Vera hasta el Hospital Regional de esta ciudad donde se constató su deceso.

El hecho fue comunicado inmediatamente al Ministerio Público, a la Unidad Nº 2 a cargo de la agente fiscal Natalia Fúster, así también al médico forense, Dr. Ariel Lezcano y al personal de la Sección Criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...