18 de Junio de 2017 18:37

 

Motociclista muere en Luque

Un fatal choque entre una motocicleta y una camioneta tuvo lugar en la tarde de este domingo sobre la autopista del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. El fiscal antidrogas Marcos Alcaraz estuvo involucrado en el accidente.

Un hombre falleció este domingo por la tarde a causa de un accidente de tránsito sobre la autopista del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque.

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, poco antes de las 17:00.

El fallecido fue identificado como Jorge Nicolás Saucedo, de 41 años y domiciliado en el barrio Jara de Asunción. Según fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en el aeropuerto, viajando en motocicleta, cuando colisionó con una automóvil Mazda Atenza, que era conducido por el fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, según confirmó la Policía Nacional.

Se intentó reanimar a Saucedo, pero los paramédicos no tuvieron éxito y el mismo falleció a causa de sus heridas.

El fiscal Alcaraz, que se dirigía a Asunción al momento del accidente, no quiso realizar declaraciones a la prensa, pero su abogado Ricardo Preda afirmó que su cliente llamó a las autoridades al momento del accidente y se puso a su disposición.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo