Mucama reconoció a la mujer confundida con un niño

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La joven envuelta en el escándalo del supuesto abuso a un niño en un motel asegura que la mucama que denunció el hecho la reconoció durante el careo esta mañana en la Fiscalía, con lo que el polémico caso quedaría aclarado.

“Es un caso muy embarazoso. Soy activista, estoy en contra del abuso infantil; es muy irónico lo que me pasa”, mencionó Nathalia Rodríguez (25). Dijo que durante el careo con la mucama que denunció el hecho se aclaró todo y que ésta la reconoció como el supuesto niño que dijo ver.

“Ya hablé con la mucama, asegura que no hizo nada malo, solo contar lo que vio, un niño. Es normal que se me confunda con un niño, se me confunde en el lugar donde hago mi pasantía, se me confunde en mi facultad, en cualquier ámbito se me confunde con un niño o una niña”, explicó, teniendo en cuenta su constitución física pequeña y delgada.

Pese a la polémica generada, destacó como importante la denuncia e insta a que se siga denunciando casos de abuso infantil, pero dejó en claro que la trabajadora del motel incurrió en varios errores, como mirar por la rejilla a los clientes y luego ingresar a la habitación cuando éstos estaban vistiéndose y también dejarlos ir a pesar de creer que se cometió una violación.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy