Muere al caer de una torre

Un hombre falleció en la mañana de este lunes tras caer de una de las torres que forman parte de la línea de 500 kv que conecta Ayolas con Villa Hayes. El mismo desempeñaba labores de montaje para un consorcio privado encargado de la obra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z25NLMJTTBG45DDR4YBX4LFGP4.jpg

Cargando...

El trágico suceso se produjo este lunes cerca de las 10:30 a unos 5 km del casco urbano de la localidad de Santiago en el departamento de Misiones, donde se emprende parte de la instalación de una línea de transmisión energética. El fallecido fue identificado como Walter David Florentín Galeano de 28 años, empleado del consorcio Ciegec.

De acuerdo al relato policial, el hombre realizaba labores de montaje a una altura de 20 metros, cuando en un momento se saca el cinturón para trasladarse a otro punto, ahí pierde el equilibrio y cae al vacío, produciéndose su muerte inmediata, informó el suboficial Gilberto Pampliega, de la Comisaría de Santiago.

El cuerpo fue trasladado hasta centro de salud de Santiago, para los procedimientos de rigor. La posible causa de muerte según el forense Félix Fornerón fue un traumatismo severo de cráneo.

En principio los trabajos deben culminar en junio del 2018, según el cronograma establecido con las firmas contratistas, el Consorcio de Ingeniería Electromecánica (CIE) y Somagec Guinea Ecuatorial (Ciegec), no obstante la obra presenta retrasos en su ejecución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...