Conductor murió tras las graves quemaduras

El hombre que trabajaba como chofer de un camión transportador de granos falleció este lunes, luego de sufrir severas quemaduras de segundo grado causadas por asaltantes que le prendieron fuego porque no tenía dinero para darles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2UFFC47WNCJBKEX73KZXSO7Y4.jpg

Cargando...

Familiares de Darío Alberto Serafini, de 47 años, chofer del camión incendiado este lunes, confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien había sido derivada hacia la capital del país a raíz de las severas quemaduras sufridas esta madrugada, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez.

Serafini era oriundo de la localidad de Tapiracuai Loma, municipio de Capiibary, departamento de San Pedro. El mismo había sido tomado por dos presuntos asaltantes en la localidad de Nueva Durango, distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en horas de la madrugada de este lunes.

Los asaltantes le exigieron dinero en efectivo y al no tener dinero, los delincuentes le encerraron en el habitáculo del vehículo, lo rociaron con combustible y prendieron fuego con el hombre dentro de la cabina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...