Murió funcionario baleado en Pedro Juan

En horas de la madrugada se confirmó el fallecimiento de uno de los funcionarios municipales de Zanja Pytã que fue baleado por presuntos sicarios en Pedro Juan Caballero. El otro herido sigue luchando por su vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URR3JTPT45D4JCKXHH5SATUXLQ.jpg

Cargando...

Se trata de Ricardo Ramón Sosa de 34 años, cuyo fallecimiento fue confirmado aproximadamente a las 2:50, momentos en que se encontraba siendo intervenido quirúrgicamente en el sanatorio privado de Pedro Juan Caballero, Viva Vida, hasta donde fue trasladado tras ser atacado por sicarios.

El otro herido es Édgar Gregorio Arguello Méndez (26), quien continúa en grave estado. Este llegó a bordo de una ambulancia propiedad de la Municipalidad de Zanja Pytã, que estaba guiada por Sosa hasta una hamburguesería denominada “Kevin”, ubicada en la calle Campeones del 65 colectora de la ruta V “General Bernardino Caballero” del barrio Luz Bella.

Ahí fueron atacados, presuntamente, por dos hombres desconocidos que descendieron de un vehículo de color oscuro. Los individuos, sin mediar palabras, comenzaron a disparar con un arma de fuego calibre 9 milímetros contra Sosa y Arguello. Uno de ellos intentó defenderse pero su arma quedó fuera de su alcance y recibió varios impactos en el cuerpo.

Personal de la División de Homicidios y de Criminalísticas fueron hasta la escena del crimen y ahí, lograron incautaron numerosas vainillas servidas, además de una pistola 9 milímetros. Agentes policiales del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay se encuentra investigaran el crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...