Música "Marito de la gente" frente a hospital

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

LUQUE. Una vecina de la zona del Hospital General de Luque denunció que un vehículo de la campaña de Mario Abdo Benítez reprodujo música a todo volumen cerca del centro de salud.

En la tarde de este lunes, a las 17:00 aproximadamente, una vecina que vive en las inmediaciones del Hospital General de esta ciudad denunció que un móvil de la Lista 1 permaneció en los alrededores del nosocomio por más de 15 minutos con música a todo volumen, haciando propaganda del presidenciable colorado Mario Abdo Benítez.

La mujer señaló que "no es la primera vez que suceden este tipo de situaciones" y lamentó que no sea respetado un lugar que a diario recibe a miles de pacientes.

El nosocomio, ubicado en el barrio Julio Correa de Luque, es conocido también por "dar empleo" a decenas de hurreros del senador destituido Óscar González Daher, al igual que otras instituciones públicas como la Fiscalia, el Juzgado de Paz, la Municipalidad y hasta la Cooperativa Multiactiva Luque.