18 de Febrero de 2016 09:06

 

Ña Deló cuestiona el operativo en Chacarita

María del Rosario Riveros, la controversial política conocida como “Ña Deló”, criticó duramente el operativo de la Policía en la Chacarita y acusó a los agentes de recibir sobornos por parte de los traficantes de droga.

“A esta hora están durmiendo los ladrones y los vendedores de droga y de balde la Policía va a decir que no saben quiénes son; hasta los lunares de los vendedores de droga saben”. Con esta frase cuestionó Ña Deló el operativo que se inició esta madrugada y que hasta el momento arrojó como resultado la detención de tres personas buscadas y la demora de otras 15, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC Color.

“Puro show es”, exclamó y aseguró que no es necesario un operativo como el que se lleva adelante, pues se conoce “con nombre y apellido” a los traficantes del barrio. Con relación a los crímenes que se registraron en el barrio en semanas anteriores, manifestó que “entre pandillas se matan porque a la Policía no le importa. Vos ves que un muchacho pasa con una pistola en la mano y el policía está ahí y no le hace caso, porque no quieren gastar su arma o gastar su bala porque ellos compran su propia bala. A nadie le importa”, criticó.

Dijo que no son las pandillas las que dominan la Chacarita, sino la droga. “La gente no trabaja más, vende droga a la noche y gana bien, porque todos tienen coche, tienen moto, tienen todo. La comisaría 5ª sabe y sabe de memoria”.

Sentenció que los policías reciben una cuota, “por eso nomas no intervienen, o si no deberían intervenir”. “Desde la punta de San Felipe hasta 14 de Mayo la gente tiene hierro (rejas) porque tiene miedo, todos se esconden para no comprometerse con los que venden drogas y se callan”, puntualizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo