19 de Marzo de 2017 17:19

 

“Nadie me pidió permiso”, dice intendente

El intendente de Ybytymí Néstor González (PLRA) dijo que nadie le pidió permiso para realizar la “Copa Verano” de Super Prime en Ybytymí. Agregó que él debía llegar hasta unos adultos mayores para censarlos y por eso interrumpió la competencia motor.

El jefe comunal de Ybytymí Néstor González dijo que al querer ingresar a la compañía Hugua Guazú de Ybytymí se encontró que un tramo estaba cerrado por los organizadores del rally. Consultó el motivo y le indicaron que varios vehículos en competición debían pasar por el sitio.

"Intentaron evitar que yo pase por el tramo. Respeté por seguridad, dejé que pasen tres vehículos y luego cruce, pero no le dieron permiso a la gente de la Secretaria Técnica de Planificación para que ellos puedan pasar", dijo González.

El intendente aseguró que el tramo se desarrollaba en la zona de Ybytymí, que limita con La Colmena. Sin embargo él interrumpió la carrera en la zona del hipódromo de La Colmena a dos cuadras del casco urbano colmenense, informó desde el lugar el periodista Julio Noguera. 

"Ellos no me pidieron permiso para hacer el rally en Ybytymí. Me dijeron que pidieron en la Gobernación de Paraguarí, pero a mí no y ellos deben solicitar permiso por la comunidad donde deben pasar. Seguro pidieron en La Colmena, pero también pasaron por Ybytymí", dijo el jefe comunal.

Agregó que se vio obligado a cruzar de igual manera por que en la zona debía censar a más de 243 adultos mayores y que desde el 2012 están aguardando la llegada de los censistas. "Nosotros tenemos que trabajar, cuando por fin conseguimos que vengan a censar ahora tenemos que esperar que ellos terminen su carrera", se quejó el intendente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo