14 de Noviembre de 2017 09:56

 

Narcos abandonan marihuana en Carmen del Paraná

Se encontró una importante cantidad de marihuana prensada en inmediaciones de donde agentes de la Senad y de la Naval se enfrentaron anoche a tiros con presuntos narcotraficantes en Carmen del Paraná.

El jefe de la Armada con asiento en Itapúa, Nicolás Mendieta, acaba de informar que la droga ya fue localizada a la vera del río Paraná, cerca de donde anoche ocurrió el enfrentamiento. 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) están en la zona verificando la carga de droga abandonada. También hay rastros de sangre y probablemente haya heridos entre los traficantes. La fiscala Fátima Villasboa se está dirigiendo al lugar para verificar la cantidad de marihuana abandonada. 

Anoche, los suboficiales Leongino Blanco y José Giménez, ambos del área naval de Itapúa, y los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Daniel González y Benigna Cristaldo resultaron heridos en el enfrentamiento. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo