Ni a golpes acallan protesta

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Óscar González Daher pudo someter a la justicia, parece gozar de la displicencia de la policía e incluso tiene gavillas de violentos pero no logró doblegar a la ciudadanía que prepara hoy el quinto día de escrache. La convocatoria es desde las 18:00.

Pese a la brutal e impune agresión a manifestantes este mediodía, por parte de una gavilla que responde al senador colorado Óscar González Daher, ante la inacción cómplice de la Policía Nacional, para entre las 18:00 y 18:30 aproximadamente es la convocatoria a manifestación en Luque. 

La convocatoria es en la plaza Mariscal López de Luque, y los organizadores solicitan llevar silbatos o elementos para generar barullo, papel higiénico, huevos en incluso basura para depositar en la casa del legislador, imputado por tráfico de influencias y otros delitos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

La cobarde agresión de esta mañana es solo una más que la Policía displicentemente permite por parte de hurreros de González Daher contra ciudadanos que reclaman la salida del legislador investigado por el caso de audios filtrados que desnudaron como sometía a la justicia siendo presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Personas que fueron agredidas esta mañana relataron que tranquilamente se reunieron frente a la casa del senador para organizar la protesta de esta tarde, y de repente y frente a la policía, un grupo de hombres que llegaron al lugar descendieron de un taxi, y agredieron verbal y físicamente a los ciudadanos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los agresores fueron plenamente reconocidos por testigos. Se trata de Omar Adan Resquín Giménez alias "Choco", quién violentamente golpeó en el rostro a Emiliano Sanabria. En el taxi también viajaba el conductor Juan Carlos Ferreira Ayala, alias Cabezón, barrabrava y  chofer de Rubén González Chaves hijo del senador y Jorge Vidal Resquín Giménez, anteriormente vinculado a otras agresiones en defensa de González Daher y que es funcionario del TSJE, comisionado a la Municipalidad de Luque con un sueldo de G. 6.889.200.