• HOY

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    15°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 27

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    15°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.720

    venta
    G. 7.220

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Agosto de 2018 16:34

 

Ni a golpes acallan protesta

Óscar González Daher pudo someter a la justicia, parece gozar de la displicencia de la policía e incluso tiene gavillas de violentos pero no logró doblegar a la ciudadanía que prepara hoy el quinto día de escrache. La convocatoria es desde las 18:00.

Pese a la brutal e impune agresión a manifestantes este mediodía, por parte de una gavilla que responde al senador colorado Óscar González Daher, ante la inacción cómplice de la Policía Nacional, para entre las 18:00 y 18:30 aproximadamente es la convocatoria a manifestación en Luque. 

Lea más: Agreden a un manifestante

La convocatoria es en la plaza Mariscal López de Luque, y los organizadores solicitan llevar silbatos o elementos para generar barullo, papel higiénico, huevos en incluso basura para depositar en la casa del legislador, imputado por tráfico de influencias y otros delitos.

La cobarde agresión de esta mañana es solo una más que la Policía displicentemente permite por parte de hurreros de González Daher contra ciudadanos que reclaman la salida del legislador investigado por el caso de audios filtrados que desnudaron como sometía a la justicia siendo presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Lea más: Incidentes durante escrache

Personas que fueron agredidas esta mañana relataron que tranquilamente se reunieron frente a la casa del senador para organizar la protesta de esta tarde, y de repente y frente a la policía, un grupo de hombres que llegaron al lugar descendieron de un taxi, y agredieron verbal y físicamente a los ciudadanos.

Los agresores fueron plenamente reconocidos por testigos. Se trata de Omar Adan Resquín Giménez alias "Choco", quién violentamente golpeó en el rostro a Emiliano Sanabria. En el taxi también viajaba el conductor Juan Carlos Ferreira Ayala, alias Cabezón, barrabrava y  chofer de Rubén González Chaves hijo del senador y Jorge Vidal Resquín Giménez, anteriormente vinculado a otras agresiones en defensa de González Daher y que es funcionario del TSJE, comisionado a la Municipalidad de Luque con un sueldo de G. 6.889.200.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo