Sentados uno frente al otro, Francisco preguntó al presidente paraguayo cómo estaba y Cartes le contestó: “En paz”. ¿Qué opinaron los lectores?
“Ni a los muertos le deja en paz”, ironizó Óscar Villalba, mientras que Ricardo Perez expresó: “'Estoy en paz' debería ser la mejor definición del año; ni los muertos del cementerio están en paz, son obligados a firmar planillas bajo promesas de pronta resurrección”.
El internauta Claudio Torres se cuestionó: “¿Qué significado tendrá para él estar en paz? ¿Que no hay secuestrados, ni sicarios que nos ponen en zozobras? ¿Que no hay compatriotas que sufren de hambre? ¿Que no hay corrupción y la justicia es equitativa para todos los paraguayos?”. Por su parte, Cirilo Roberto Ortiz coincidió que "ojalá esa paz que tiene transmita a los cementerios, ya que ni a los muertos les deja en paz".
Juan Rojas puntualizó que “podrá engañar al Papa, pero no a Dios”. Vale Orihuela lamentó que tal vez Cartes este en paz “pero nuestros hermanos los que injustamente están en la cárcel por lo de Curuguaty y los compatriotas de Guahory no la están pasando bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Estela Gamarra criticó: “Él está en paz.. ¿Pero el pueblo paraguayo? Acaso no le contó como la estamos pasando al Papa”. Finalmente Heber Ayala reflexionó: “¿Será que HC le comentó al Papa que anda obrando milagros por aquí, haciendo realidad el misterio de la resurrección junto a sus correligionarios?”.
