Ni autoblindaje salva vidas

El Hospital de Trauma de vuelta intenta llamar la atención de las personas a fin de evitar muertes por accidentes. Esta vez usa de ejemplo a legisladores, quienes ni con su “autoblindaje” y “seguro vip” son inmunes a los percances vehiculares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHBBQH667NB4HDIIIR2GAMGLYA.jpg

Cargando...

“Hermanos senadores y diputados, en esta Semana Santa manejad con cuidado… porque aquí de nada sirve el autoblindaje que pretendéis ni el seguro VIP que desvergonzadamente hacéis pagar al pueblo. Aquí todos somos iguales”, reza el mensaje en una pancarta negra en la fachada del hospital.

De esta manera, la dirección del nosocomio intenta apelar a la conciencia de la población a fin de tener precaución a la hora de manejar.

Los mensajes curiosos en la fachada del centro médico ya constituyen una costumbre. Se adoptan principalmente durante periodos de pausas laborales por feriado o festividades. Según el director del hospital, la ciudadanía no aprendía con los llamados a la conciencia convencionales.

Desde el "Usá casco carajo!" hasta un silencio en protesta se recuerdan entre los mensajes del Hospital de Traumas que en estas fiestas siempre recuerda no excederse con la velocidad en las rutas y ingerir bebidas alcohólicas si se va a manejar. Para los motociclistas se sigue aplicando mensaje a favor del uso de cascos, a los que en algún momento llegaron a regalar esos elementos de pretección. 

Con la misma manera efusiva el director del Hospital, Dr. Anibal Filártiga  también llegó a condenar por la misma vía la violencia contra la mujer.

   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...