Niegan uso irregular de máquinas del MOPC

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CAPIIBARY. El jefe de la Sección V del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Capiibary, Isidro Espínola Duarte negó que se hayan usado máquinas de la institución en un predio en disputa entre el Infona y el Indert, donde se derribaron árboles

“Primeramente nosotros los del MOPC no tenemos nada que ver en el conflicto suscitado en el predio, tampoco hemos llevado maquinarias en el local como se ha pretendido hacer entender, teniendo en cuenta que necesitamos autorización de los superiores para dichos trabajos, lo que hice fue ir a mirar nada más cuando llegaron funcionarios del Infona, pero nada pasó”, explicó el funcionario.

Por su parte el ingeniero Daniel Ojeda, jefe del Infona de San Pedro, explicó que todo el caso ya queda a cargo de la Asesoría Jurídica de la institución, teniendo en cuenta que dijo no poseer ningunas documentaciones sobre la ocupación del predio en disputa, sin embargo, refirió que la semana entrante se solucionaría el conflicto, añadiendo que no tiene ninguna oposición a la edificación dicho terreno, pero faltó coordinación, dijo.

Llamativamente el intendente de Capiibary César David González López (PLRA) confirmó que el terreno en realidad correspondería al Indert, “Infona dice que es del terreno, sin embargo, era del Indert, ellos presentaron su expediente se aprobó el plano, y en el día de la manifestación se acordó la construcción de la oficina”, afirmó.