En la tarde de ayer se produjo un asalto a mano armada, aparentemente por venganza, contra Ricardo Pereira en la compañía Costa Sosa, en el que resultó herida una niña que nada tenía que ver en el hecho, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.
Las imágenes de circuito cerrado muestran que la víctima aparentemente habla con dos personas que van sobre una moto. Por su actitud aparentemente discuten, lo que hace que los motociclistas retrocedan y vayan a su encuentro. De pronto uno de los sospechosos extrae un arma de fuego de su cintura y empieza a golpear a su víctima.
Pereira se defiende como puede de los golpes y las amenazas. Incluso le sustraen sus pertenencias. Pronto los vecinos se percatan de lo que sucede e intentan detenerlos. Es cuando uno de los motociclistas efectúa varios disparos.
Desafortunadamente uno de los proyectiles impactó en una niña que había ido a una despensa cercana al lugar del asalto. La bala le produjo un profundo corte en la mano derecha, que incluso llegó a dañar algunos huesos. La madre de la menor dijo que la pequeña se encuentra estable, pero aún se desconocen las secuelas del disparo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El comisario Víctor Vera, jefe de la comisaría 3ª Central, dijo que la víctima efectivamente conoce a sus atacantes y que mantienen diferencias. Tal y como se ve en el video, el asalto se produjo después de un intercambio de palabras entre los protagonistas. Los sospechosos ya están siendo buscados por la Policía.
