Legisladores exhiben carteles contra reelección

Varios carteles con el lema “Reelección en ningún caso” fueron colocados este martes en algunos curules de legisladores de la Comisión Permanente del Congreso, que tratará esta mañana qué hacer con el veto del Ejecutivo al Presupuesto 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6O4VHKYBOREVRD5SBYG5DQDS3Q.jpg

Cargando...

La sesión de la Comisión Permanente se inició poco después de las 10:00 de este martes. Fue convocada por su presidente, Ariel Oviedo, luego de que el Ejecutivo haya remitido el rechazo al Presupuesto 2017, sancionado por el Congreso.

El cartel contra la reelección fue colocado en los curules de los senadores y diputados disidentes con el cartismo y los sectores liberales que simpatizan con el mandatario. Similar medida ya fue implementada meses pasados, cuando el Senado “cerró” por un año el tratamiento de una enmienda constitucional para tratar la reelección presidencial, una cuestión que viola la Carta Magna.

Arnoldo Wiens, Desirée Masi y Enrique Bachetta fueron algunos de los legisladores que portaron el cartel contra la reelección en sus sitios. La sesión se realiza en la sala de la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...