14 de Julio de 2017 07:55

 

No cesan las protestas y el caos vehicular

Los campesinos nuevamente salieron a las calles hoy desatando el caos en el tránsito, luego de que el anteproyecto que presentaron fuera cuestionado por el gobierno y senadores oficialistas.

Los manifestantes realizaron esta mañana un bloqueo sobre EE.UU., entre Cerro Corá y Azara en una nueva jornada de protestas en Asunción, esperando a que el Congreso Nacional dé trámite al anteproyecto de ley de emergencia nacional para la reactivación productiva de la agricultura familiar campesina que presentaron los labriegos.

La congestión se recrudeció aún más debido a la avería de una unidad del transporte público sobre la calle Azara. Se trata de un bus de la Línea 29, que quedó varada cerrando media calzada.

Es el cuarto día de protestas en Asunción y teniendo en cuenta la respuesta poco favorable de la senadora colorada Lilian Samaniego y el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, quienes cuestionaron la condonación de deudas que plantean en el proyecto.

En la víspera, Luis Aguayo, dirigente de la Coordinadora Nacional Multisectorial, anunció que el paro en Asunción es por tiempo indefinido y que no aceptarán modificaciones en el anteproyecto presentado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo