“No dudamos en saltar”

Dos paracaidistas, uno de ellos médico, fueron los primeros en llegar al lugar en el que se estrelló la avioneta piloteada por Manuel Marsá. Al ver el accidente, se lanzaron inmediatamente, según los testimonios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJFL3HYZWNAVRDLTH5DCAMGSJI.jpg

Cargando...

El paracaidista David Vela comentó a ABC Color que él y otro compañero que es médico fueron los primeros en llegar al lugar donde se precipitó la aeronave tripulada por Manuel Marsá. Dijo que la torre de control del aeropuerto Silvio Pettirossi les solicitó hacer un vuelo visual porque habían perdido contacto con la aeronave de Marsá entre 10 a 15 minutos antes.

“Procedemos a hacer la búsqueda, rápidamente visualizamos y con el otro instructor no dudamos en saltar ya que el otro instructor es médico. Y aterrizamos, fuimos los primeros que llegamos y ya lo encontramos de esa forma, lastimosamente sin signos de vida”, describió el paracaidista.

La aeronave se precipitó en un esteral y según otro testigo, cayó de punta. La intención del piloto era llegar a la pista Nicolás Bo, porque el motor tenía graves problemas y ya no podría llegar al aeropuerto Silvio Pettirossi, a donde se dirigía inicialmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...