03 de Marzo de 2016 06:35

 

“No existimos para el proyecto metrobús”

Aproximadamente 11.000 comercios que dan trabajo a unas 100.000 personas de forma legal no están incluidos en el proyecto metrobús, asegura el presidente de la Coordinadora de Comerciantes de Fernando de la Mora. Anuncian grandes manifestaciones.

Édgar Gill, presidente de la coordinadora de comerciantes, dijo que no están en contra del metrobús, aunque sí del proyecto actual, simplemente porque ellos no están incluidos. “Nosotros no existimos en ese proyecto”, se olvidaron de hacer, dijo en contacto con ABC Cardinal, tras comentar que ayer el Ministerio de Obras Públicas les hizo el vacío durante una audiencia pública a la cual invitaron a los representantes de la cartera para que les expliquen dónde están ellos en el proyecto.

Anuncias manifestaciones

Gill señaló que hasta el momento han hecho pequeñas manifestaciones entre los coordinadores del grupo de comerciantes; sin embargo, ante la falta de respuesta se plantean hacer otra de mayor magnitud. Dijo que llevarán a los empleados y cortarán el tránsito en la avenida Eusebio Ayala.

Los comerciantes quieren saber dónde está el estudio de impacto social y económico. “Estamos pidiendo transparencia, queremos saber dónde estamos ubicados nosotros los frentistas, comerciantes, trabajadores. Los que vivimos acá sabemos bien que nosotros no existimos en este proyecto”, insistió.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo