06 de Diciembre de 2017 13:00

 

No hallan evidencias que vinculen a periodista con PCC

La Policía realizó un infructuoso allanamiento en la vivienda de Sandro Saúl Sánchez, periodista detenido por supuestamente estar vinculado al grupo criminal PCC.

Durante el allanamiento realizado por el Ministerio Público y la Policía no se encontró ninguna evidencia relevante que implique al periodista Sandro Saúl Sánchez con el grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC), informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color.

El fiscal Ulises Giménez, quien encabezó el operativo, dijo que la sospecha que recae sobre el comunicador es que estaría involucrado en la venta de un automóvil para miembros de dicha organización criminal.

Indicó que derivará al aprehendido a disposición de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, a cargo del fiscal Armando Cantero, quien investiga los hechos relacionados al PCC en esa zona.

Esta mañana, desde su lugar de reclusión, Sánchez dijo que no tiene relación alguna con el PCC y que solo se lo vincula por una fotografía en que se lo observa con algunos presuntos miembros, aunque aclaró que no los conoce.

Jefe de Investigación de Delitos de Guairá, Óscar Ortega, tras el allanamiento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo