Supuesto miembro de PCC: 'Una foto arruina mi vida'

El supuesto miembro del Primer Comando da Capital (PCC) capturado en Villarrica, Sandro Saúl Sánchez, dice que no tiene causas pendientes con la justicia y que se lo vincula al grupo criminal solo por una fotografía con personas a quienes no conoce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2LASL5PTVCCDFQICGICSJIIQQ.jpg

Cargando...

Tras las rejas, el detenido bajo sospecha de ser supuesto nexo con la poderosa banda que opera en la frontera dijo que no existe ninguna orden de captura pendiente y tampoco tiene cuentas con la justicia, informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color.

“Infelizmente, meses atrás salió una foto mía con personas que desconozco en un complejo que tiene mi mamá”, explicó y mencionó que son clientes del consultorio odontológico que tiene su hermana.

Relató que al momento de su detención corrió y se refugió en un supermercado porque no sabía que eran policías y se acercaron a él apuntándolo con armas de fuego.

“Una simple foto está arruinando mi vida. Dejé a mis hijos abandonados en el departamento; soy viudo, soy papá y mamá”, mencionó. Ahora dice temer por su vida, ya que está siendo expuesto como miembro del PCC “y con esta guerra de facciones no sé qué va a pasar.

Se defendió diciendo que, si realmente tenía problemas con la justicia, no estaría en esta ciudad tan pequeña donde es fácil localizarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...