“No hay relación con Ballena Azul”

La madre del joven fallecido en Coronel Bogado en violentas circunstancias, descartó que el deceso de su hijo tenga relación con el juego de la Ballena Azul, al mismo tiempo solicitó una investigación responsable para dilucidar el trágico suceso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXNYOIZEXRHY3OBDWURXEQXVDI.jpg

Cargando...

La mujer negó enfáticamente que el macabro juego viral conocido la Ballena Azul, haya motivado la muerte de Federico Aguilera, en un suceso que conmocionó a la comunidad de Coronel Bogado en el departamento de Itapúa, como también descartó indicios vinculados a una conducta suicida, informó José Miguel González, corresponsal de ABC Color.

Para la madre se tergiversó la historia y exigió una investigación a profundidad de lo ocurrido, de igual manera negó que el joven haya tenido adicción a internet, y lo recordó como un estudiante ejemplar becado y entusiasmado por un viaje al exterior relacionado a sus estudios de informática.

De acuerdo al informe policial, el joven llegó a manifestar tanto a su madre como a la médica que lo atendió su deseo de que destruyan la computadora, “alegando que existía un demonio“ que aparentemente lo habría obligado a autoinflingirse una herida con arma blanca que le terminó causando la muerte.

La computadora, un dispositivo módem y el arma blanca fueron incautados como evidencia, y ya obran en poder del Ministerio Público

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...