No notificaron fallecimiento de cadete

Una investigación de oficio será abierta por el Ministerio Público sobre la muerte del cadete de 20 años, ya que la Academia Militar no informó sobre el fallecimiento del joven a la Policía ni a la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7W6AFMIW5AWHCNPZGP5DCIZJA.jpg

Cargando...

El fiscal Federico Leguizamón señaló que la Academia Militar (Academil) no informó a la Policía Nacional ni al Ministerio Público sobre el fallecimiento del cadete Adolfo Damián Senés Ocampos de 20 años. Por tal motivo iniciarán una investigación de oficio, dijo el agente en contacto con ABC Cardinal.

Senés Ocampos murió en un sanatorio privado de Asunción en la madrugada de este jueves, luego de haber sido ingresado por sufrir convulsiones durante la realización de una prueba física el lunes pasado en la Academil.

Leguizamón anunció que personal del Ministerio Público se constituiría en el centro asistencial para conversar con otros cadetes (serían tres en total), que también sufrieron los mismos síntomas que el cadete fallecido, durante la misma prueba física. Entretanto, el cuerpo del joven fallecido será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...