12 de Noviembre de 2017 12:06

 

“No le hagan daño, por favor”

Por Cándido Figueredo Ruiz, Corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agustín Soria, abuelo del menor de 11 años secuestrado esta madrugada, clamó a los secuestradores: “Les pido, por favor, que no hagan daño a mi nieto”.

El abuelo del menor desmintió que los secuestradores se hayan comunicado con los familiares del niño secuestrado. “Es falso que ya se comunicaron con nosotros y que pidieron 400 mil reales”, señaló y agregó que hasta el momento nada saben de los secuestradores y que están atentos, esperando que los mismos se comuniquen con la familia.

El ingeniero Soria dijo a ABC Color que “nosotros no tenemos problemas con nadie; hace más de 45 años que vivimos en esta ciudad, trabajando y luchando como cualquier familia común de esta sociedad”.

“Nos sentimos indefensos ante esta situación; es una pena lo que está sucediendo no solo en nuestra ciudad sino en todo el país”, dijo ante nuestros requerimientos.

Lea más: Secuestran a menor en PJC

Hay varios datos que llaman la atención en este caso de secuestro. Uno de los aspectos más llamativos es que los secuestradores, que serían cuatro, ingresaron sin ningún tipo de problemas al patio de la vivienda, y más llamativo aún es que ingresaron a la casa a través de la puerta de la cocina sin violentar la cerradura.

La vivienda, que no posee cámaras de circuito cerrado, esta ubicada en pleno centro de esta ciudad.

Otro hecho llamativo es que los dos sujetos que entraron en la vivienda insistentemente exigían al padre del menor, el veterinario Gabriel Soria, que les entregue una suma de dinero que los secuestradores dijeron que el mismo tenía en su poder.

Los secuestradores -tras llevarse al menor de 11 años, que dormía en su cama- huyeron del lugar llevándose también un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa con chapa brasileña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo