No tienen todo el dinero

Familiares del ganadero Félix Urbieta, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), comunicaron que están con problemas para alcanzar la suma exigida para el rescate, unos 350.000 dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KAE4GXYYVCKPABIWEUDJE5OUE.jpg

Cargando...

En conversación con nuestro medio, Ermelinda Agüero de Urbieta, esposa del ganadero secuestrado, pidió disculpas a los miembros del EPP por no haber podido juntar el dinero acordado.

En un primer momento, los secuestradores habían pedido 500.000 dólares, pero según datos a los que accedió este diario, la familia habría llegado con los captores al acuerdo de reducir el monto a 350.000 dólares.

Ahora, la mujer expresó que “la familia falló”, y no podrán cumplir con el dinero exigido. Según la esposa, el motivo del incumplimiento es que “hubo personas que tampoco han cumplido con nosotros”.

No obstante, Ermelinda señaló que hasta la fecha solo pudieron juntar “la tercera parte de lo pactado”, sin especificar el monto exacto. La mujer finalizó la comunicación orando a Dios por la vida de su esposo y el bienestar de los demás secuestrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...