Nombran a esposa de Sannemann en cargo clave

Un decreto del Ejecutivo nombró a María José Rolón de Sannemann, esposa del actual ministro de Comunicación, Martín Sannemann, como directora ejecutiva de la Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SEIYNGMVVHU7DPCPAOACKSGEU.jpg

Cargando...

El Decreto Nº 9.349, de fecha 25 de julio, nombra a María José Rolón de Sannemann como directora ejecutiva de la Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP), organismo dependiente de la Coordinación General del Consejo Presidencial de Modernización de la Administración Pública (CPMAP).

La CPMAP, dependiente de la presidencia de la República, es un organismo asesor y consultor del Poder Ejecutivo, con facultad y capacidad para promover e impulsar los programas y las políticas públicas del Gobierno Nacional en el área de la modernización de la administración pública.

“Terminó la época en que se ocupan los cargos con amigos o parientes”, aseguraba Franco (PLRA) al asumir como Presidente de Paraguay el 22 de junio pasado, tras la destitución de Fernando Lugo por juicio político. 

Diez días después, su cuñada, Mirtha Vergara, esposa del senador Julio César Franco, asumió en uno de los más altos cargos de Itaipú: el consejo, donde la mujer percibe un sueldo de G. 60 millones

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...