“Nos iremos todos presos con Ulises Quintana”

Seguidores del diputado Ulises Quintana, tras conocer la decisión del juez, reprocharon a la justicia, pues afirman que el legislador es inocente. Dijeron que, de ser necesario, irán con su líder a Viñas Cue, penal militar adonde Quintana irá preso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NSGND74WBEBNFNXG4IS75FONQ.jpg

Cargando...

José Molinas, uno de los manifestantes que llegaron hasta la sede del Palacio de Justicia, dijo: “Nos iremos todos presos con Ulises Quintana”, tras conocer la decisión del juez Rubén Ayala Brun, que ordenó la prisión preventiva del legislador colorado, imputado por crímenes vinculados al narcotráfico.

“Este es el inicio de una lucha que va a seguir. El clan Zacarías hizo esto para que él (Quintana) esté en prisión”, refirió Molinas, ante los manifestantes que llegaron desde Alto Paraná para presionar al juez Ayala Brun y que así se conceda a Quintana medidas alternativas a la prisión.

En otro momento, adelantó que el diputado pedirá permiso en la Cámara Baja para así someterse a la Justicia. “Ulises no perderá su banca que ganó por ustedes. Él va a pedir permiso como corresponde. Se someterá a la justicia e irá a recuperar el lugar que legítimamente ocupa”, concluyó.

Otra manifestante, que no pudo ser identificada, cuestionó al presidente Mario Abdo Benítez por no pronunciarse a favor de Quintana, pues pertenece a su movimiento político, Colorado Añetete.

“Marito, ¡pronunciate! Nuestro líder se va a Viñas Cue. ¿Qué esperamos los de Alto Paraná? ¿Vamos a someternos al clan Zacarías? ¿Horacio Cartes otra vez manda? ¿Los Zacarías otra vez mandan?”, recriminó al mandatario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...