Bogado: “Los tres que nos traicionaron”

El diputado Juan Félix Bogado dijo que los tres legisladores del PLRA que extendieron la posibilidad de la enmienda constitucional para la reelección buscan reivindicarse con una nueva convocatoria, después de “traicionar” al Partido Liberal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3E6CZ6IPY5A7FKJWVYNCNDZDIA.jpg

Cargando...

El legislador liberal dijo ayer que Gustavo Cardozo, Milciades Duré y Fernando Nicora, los tres liberales que votaron a favor de la postergación del estudio de la enmienda, ahora buscan convocar una nueva sesión extra. “La posibilidad existe, lo hacen los tres que nos traicionaron alevosamente. Manifiestan que ellos apoyaron la postergación para un supuesto mejor estudio (...) Toda esa bolaterapia, pero apoyan la enmienda”.

Expuso que en la nueva convocatoria para este viernes, antes de la Convención Colorada, los tres liberales infieles buscarán reivindicar lo que se mal hizo y mantener la mayoría construida por la oposición en la Cámara Baja. “Hubo coincidencia con colegas de otros partidos (para otra sesión extra). Acá si tenés 41 votos podés hacer lo que querés; hoy mismo se autoconvoca la Cámara con mayoría suficiente para decidir”, refirió.

A su criterio, la actuación de los citados parlamentarios es un motivo de expulsión del Partido Liberal Radical Auténtico: “Me parece que incluso se viene una Convención adelantada y venir extirpando lo que es un cáncer y que esto sea un motivo de pacificación y unión del partido. Nosotros no sabíamos que iban a votar así hasta que escuchamos su voto, eso es lo que mas nos dolió”, expuso el diputado Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...