18 de Mayo de 2017 09:08

 

Núcleos de tormentas tienden a intensificarse

La Dirección de Meteorología mantiene vigente un boletín de alerta debido a núcleos de tormentas que se concentran en el sur del país y tienden a intensificarse en las próximas horas. No se descarta que inclusive se desaten fenómenos de tiempo severo.

El boletín emitido a las 08:25 de este jueves señala el desarrollo de núcleos de tormentas principalmente sobre el sur de Caazapá, el norte de Itapúa y el centro-norte de Misiones, además del sureste de Alto Paraná.

De esta manera, se prevén más lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, además de ráfagas de viento entre fuertes y muy fuertes y ocasional caída de granizos. Debido a las actuales condiciones del tiempo, los especialistas no descartan que inclusive se generen -en forma puntual- algunos fenómenos de tiempo severo.

Las primeras precipitaciones se desataron a tempranas horas de este jueves y afectaron áreas de Asunción y los alrededores, además del sur del país, específicamente Ñeembucú, Misiones y otros departamentos cercanos.

La inestabilidad persistirá durante mañana, viernes, y las primeras horas del sábado, de acuerdo al pronóstico extendido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo