Nuevo corte de fibra óptica en la Transchaco

FILADELFIA. Este mediodía se produjo un nuevo corte de fibra óptica en la Transchaco. Afecta a todos los servicios de la Copaco para el Chaco Central hasta Infante Rivarola.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7TBRJ3VARBINPCI4N6DVKBLUA.jpg

Cargando...

El jefe regional de la Copaco en Filadelfia, Wilson Aquino, confirmó que se produjo este mediodía un nuevo corte de la fibra óptica en zona de la Transchaco. Este afecta a todos los servicios de la Copaco en la Región Occidental. Señaló que ni siquiera saben dónde se produjo el corte porque “no tenemos los equipos para saber. Están viniendo de Asunción para ver”.

Se espera que la nueva interrupción de los servicios de internet y línea baja de la Copaco dure por lo menos todo este martes. Copaco tiene últimamente un pésimo servicio en el Chaco Central, aunque cuenta con dos fibras, pero la atención al cliente casi no existe.

En Filadelfia, por ejemplo, hace tres semanas hay pésima señal, debido a un corte que todavía no han arreglado. Aquino afirmó que no tiene suficiente personal técnico para atender los reclamos y los cortes a tiempo. En esta zona del país la fibra óptica de la Copaco experimenta hasta seis cortes por mes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...