17 de Mayo de 2017 16:46

 

Obras sobre Aviadores seguirían por 30 días más

Las obras en un tramo de la avenida Aviadores del Chaco continuarán alrededor de 30 días, indicó Ludovico Sarubbi, presidente de la Essap. Añadió que los trabajos se suspendieron reiteradas veces por las inclemencias del tiempo.

00:00 / 00:00

Ludovico Sarubbi, presidente de Essap.

Un tramo de la avenida Aviadores del Chaco, entre Mayor Aponte y Juez Pino, fue bloqueado por trabajos de alcantarillado sanitario por parte de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Los trabajos, que se iniciaron el pasado 18 de abril, causan un caos vehicular y lentitud en el flujo del tránsito durante las horas pico y debían extenderse solo por 15 días.

Sin embargo, hoy, a casi un mes del inicio de las obras, Ludovico Sarubbi anunció en comunicación con ABC Cardinal que los trabajos se concluirían recién en 30 días hábiles. Sarubbi dijo que el tiempo se prolongó por las constantes lluvias de las últimas semanas.

“El problema es que después de la lluvia no se puede empezar al día siguiente, hay que esperar que el terreno tenga cierta humedad para continuar el trabajo (...) No es un trabajo costoso, pero es un trabajo muy engorroso”, expresó.

De esta manera seguirá el caótico tráfico a la hora de salir e ingresar a la capital a través de la citada avenida. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo