24 de Agosto de 2016 16:28

 

Obrero queda atrapado tras derrumbe

Al menos un obrero habría quedado atrapado entre los escombros luego de que una casa en construcción se viniera abajo en el barrio Mburucuyá de Asunción. Hasta el momento se desconoce el estado del hombre.

El derrumbe ocurrió aproximadamente a las 15:30 de este miércoles y afectó a una casa en construcción ubicada en la intersección de las calles Gómez Brizuela y Casaccia del barrio residencial capitalino.

Agentes de la comisaría 10ª metropolitana llegaron al lugar luego de que recibieran un aviso a través del sistema 911, informó a ABC Color y ABC Cardinal el comisario Édgar Meza, jefe de la señalada dependencia.

Dos obreros quedaron atrapados en el lugar, aunque uno de ellos pudo ser rescatado por bomberos que acudieron al sitio. Otro, en cambio, quedó sepultado debajo de los escombros y se desconoce su estado, manifestó Meza.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y equipos del Seme se encuentran en el lugar para seguir con los trabajos de rescate.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo