Oficializan dupla el sábado

El oficialismo colorado anunció para este sábado 3 de junio la candidatura oficial de la dupla Santiago Peña-Luis Gneiting para las elecciones presidenciales de 2018. El evento será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GP7RL7TQEFFOTK2BAYH5TKPW4M.jpg

Cargando...

El evento está convocado para las 10:00, según se informó este jueves. La dupla Peña-Gneiting fue confirmada por representantes del cartismo en la semana, pero se hará oficial este sábado. El ministro de Hacienda, Santiago Peña, renunciará a su cargo el próximo lunes, indicó. De hecho, desde hace algunas semanas se encuentra en una campaña política con las bases coloradas de todo el país.

El cartismo también confirmó que la encargada de prensa de la campaña de Peña será Gilda Arrúa, quien fuera jefa de Prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del Club Libertad y quien ya había ocupado un cargo en la Sicom durante la administración de Horacio Cartes.

El que queda por definir su dupla de cara a 2018 es el movimiento disidente Colorado Añeteté, aunque se espera que esta sea Mario Abdo-Hugo Velázquez. Hasta el momento, tampoco se conoce la lista de candidatos a senadores o diputados para el próximo ciclo parlamentario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...