González Daher, persona no grata en restaurante

El restaurante La Tarantella anunció que no prestará servicios al cuestionado senador Óscar González Daher, como ya hizo semanas atrás con el exdiputado José María Ibáñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WZ3YNDC7VA4HNDNSRGAPVMXNE.png

Cargando...

La ola de escraches y demás reacciones de la ciudadanía contra la corrupción política continúa y, este lunes, el restaurante de comida italiana La Tarantella anunció en redes sociales que declara “persona no grata” al senador Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias y otros delitos.

“La seguridad jurídica del Paraguay se ve amenazada cada vez que una persona, sacando provecho del poder que le otorga su cargo de confianza, a través de un simple llamado, pueda decidir sobre un juicio como se le antoje según sus intereses particulares”, reza un comunicado del local gastronómico.

“Por los motivos que son de público conocimiento, exigimos al Señor González Daher su RENUNCIA a la Cámara de Senadores; o caso contrario exigimos a sus pares, en respeto a la institucionalidad de nuestro país, que procedan a la pérdida de investidura del mismo”.

La Tarantella había sido uno de los primeros locales comerciales anunciar que negaría sus servicios al exdiputado José María Ibáñez, acusado de tener empleados particulares que recibían sueldos del Estado, y que renunció ante la oleada de indignación ciudadana.

Las protestas y escraches al senador González Daher y otras figuras políticas cuestionadas tienen lugar de forma diaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...