Tufo a blanqueo y repartija

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Ciudadanos indignados de San Lorenzo ven claramente que la intención de aceptar la renuncia de Albino Ferrer es para blanquearlo y repartirse la Municipalidad como botín. Anuncian escraches a concejales que se presten a la jugada.

“Es un botín que se están repartiendo. Le aceptan la renuncia, le blanquean al tipo, y él se va a su estancia a descansar. Eso se siente”, afirmó Héctor López, de la organización civil Chekuerái.

El dirigente social insistió en que aquí se debe rechazar la renuncia y aprobar la intervención. “Que caiga quien tenga que caer y que se sepa... No así que, se vaya a descansar tranquilo el tipo en su casa y digan los concejales 'vamos a ver y blanqueamos todo y opareíta'. Eso lo que se huele que están haciendo”, dijo.

También advirtió a los ediles que conocen la casa de cada uno de ellos y que irán a escracharlos si es que dejan salir impune a Ferrer, que ya presentó su renuncia este mediodía.

"Sabemos toditas las casas de los concejales, y no vamos a descansar. Vamos a irnos a la casa de todos los concejales. Ayer estuvimos en una caravana de 70 vehículos (...), y la gente, todos salían a gritar 'intervención'", recordó sobre la manifestación realizada el martes. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Claramante, López dijo que el hecho de que haya renunciado Ferrer “no es un logro”. “Se tienen que auditar, ver quiénes son los responsables y si hay alguno que otro concejal metido. Que caiga quien tenga que caer”, remarcó, recordando que no solo el intendente tiene cuestionamientos, sino que durante muchos años fue apañado por una mayoría de los concejales.